Ventaneando Acusa al Ex de Nora Salinas de Venderle Droga a Pablo Montero

En Ventaneando estan acusando al ex de Nora Salinas de ser el que le surte la droga a Pablo Montero. “La cocaina  que consume Pablo se la proporciona el ex de Nora Salinas compañera de Pablo en la telenovela, Fuego en la Sangre.  Todo esta comfirmado por Paty Chapoy que dice “El ex de Nora distribuye la droga a la Produccion.

Atala Sarmiento dijo que el ex de Nora se dedica a esa actividad comercial ilegal.  Pedro Salas dice que Nora es: “Una tonta que deberia recapacitar”.

Daniel Bisogño dice que los que golpearon a la expareja de Nora, fue la misma gente que el comandaba.  Si todo esto es cierto, felicitamos a Ventaneando por hablar con la verdad.  EnelBrasero aunque quema y arde.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

6 Comments

  1. QUISIERA FELISITAR AL PROGRAMA VENTANEANDO POR QUE SON LOS MEJORES Y EN ESPECIAL A DANIEL BISOGNIO ES LO MAXIMO Y PARA INVITARLOS A VENIR A ENSENADA B.C.N VENGANPARA ACA SI PORFA GRACIAS

    Reply
  2. que ignorancia, porque si una persona adulta decide hacer algo malo es por x persona, no claro que no, si el tiene opcion de decir no , no quiero , todo o tal vez la mitad hemo estados en esa situacion , de que nos ofrecen , hasta gratis, pero esta en nosotros decir no, osea es tu rollo pero ni por entra al club de los bobos la usare

    Reply
  3. ventaneando es una mierda ..unos ardidos por que televisa asi con malas novelas y todo los continuan arrastrando!.
    penmdejso no tienen ams que inventar , pablo ya hablo y defendio a nora!
    Habla claro
    En defensa de Nora Salinas

    Pablo Montero aseguró que la declaración de Pati Chapoy “fue demasiado delicada’’.
    15-Agosto-08

    Estar en la cárcel “me ha servido para fortalecerme, para saber que Dios está conmigo y para valorar todo lo que me ha dado: mi familia, mis amigos, mi trabajo”, precisó Pablo Montero, quien también aclaró que la declaración de Paty Chapoy, en torno a que el novio de Nora Salinas es quien le surte la droga “fue una declaración demasiado delicada, porque no tiene fundamento”.

    Tras reunirse con el productor Salvador Mejía, a quien le dijo “estoy listo para reiniciar mi trabajo en la telenovela”, el coahuilense habló con ¡hey¡ y destacó que la experiencia de consumir drogas, que lo llevó a la cárcel por 48 horas “es sólo responsabilidad mía”.

    Al llegar a la televisora – en San Ángel- comentaste que el error fue rodearte de gente que no es tu amiga, y que te incitó a las drogas…

    “Sí, pero la responsabilidad es sólo mía. Porque no hay que echarle la culpa a nadie, uno debe asumir sus actos. Por eso me presenté a la Corte, porque muy bien pude no hacerlo, y no ir a Estados Unidos en cinco años, pero lo mejor es cuando aceptas tus errores, cuando asumes tus fallas y le das para delante”.

    ¿Qué pensaste en esas 48 horas, contemplabas la idea de que el fallo del juez pudo ser el contrario al que otorgó; y ahora no estaríamos platicando?

    “No, no sabía qué iba a pasar. El primer día que estuve ahí fue un día muy difícil, en cuanto a saber lo que estaba pensando, porque sí es muy fuerte. Hasta el segundo día ya empecé a pensar lo que iba pasar. Estaba rezando, orando y pensando qué estaba haciendo mal, dónde estaba lo malo y por qué lo estaba haciendo.

    “Y sabes, esos momentos me han servido para fortalecerme y estar bien, porque ahora sé que Dios está conmigo, porque de otra manera no estaría aquí contando esa experiencia, pues él me dio otra oportunidad, que me servirá toda la vida, para valorar lo que tengo, mi familia, mis amigos, mi trabajo”.

    Ahora que hablas de tus amigos, ¿sabes de las declaraciones que se han hecho en el programa ‘Ventaneando’, en torno a que el novio de Nora Salinas es quien te surte la droga?

    “Sí, y eso estuvo muy mal. Yo quiero mucho a Paty – Chapoy- y la respeto, pero está mal. Aquí el único que puede decir las cosas soy yo. Esa declaración fue demasiado delicada. La verdad no sé por qué están inventando cosas para perjudicar a una persona que no tiene nada que ver en el entierro. Al contrario, Nora, al igual que Eduardo (Yáñez), Jorge (Salinas), Guillermo (García Cantú), Diana (Bracho) y María (Sorté) me han protegido, me han ayudado a salir adelante de mi problema. Así que no hay que prejuzgar ni involucrar a la gente tan a la ligera. Insisto, aquí el único que tiene que decir quién fue, quién vino y quién pasó, soy yo”, enfatizó Montero, para luego retirarse a su llamado en la hacienda Remembranza, donde las cámaras lo esperaban para que continuara personificando a Franco.

    Reply
  4. esos pendejos de tv azteca son unos pinches alcahuetes de cagada, si saben que ese wey vende droga ¡porque no van y ponen una denuncia?, si se aplicara realmente la ley en mexico, los de ventaneando ya estarian en la carcel por complicidad.

    Reply
  5. POR DIOS !!! ESO QUE ??? ACASO OBLIGA A PABLO A COMPRARLE DROGA ? ES EL UNICO QUE PUEDE DISTRIBUIRLA ? LO OBLIGA A CONSUMIRLA ? SI FUERA CIERTO QUE EL NOVIO DE NORA VENDE LA DROGA, PABLO NO ES NINGUN NIÑO POR FAVOR !!! SI NO SE LA COMPRARA A EL NOVIO DE NORA SE LA COMPRARIA A CUALQUIERA, AQUI NO SE TRATA DE QUIEN SE LA VENDE, ESO ES LO DE MENOS !!!! CLARO SI FUERA UN NIÑO SI TIENE QUE VER, PERO EN ESTE CASO PABLO ESTA DEMASIADO GRANDECITO Y PUEDE CONSEGUIRLA DONDE LE PLAZCA, POR QUE QUIEN LA VENDA SOOOBBRRAAAA !!!!!! Y SI MANDO GOLPEAR A EL EX DE NORA, POR ALGO SERA, BIEN MERECIDO SE LO TIENE POR ANDAR DE VIEJA CHISMOSA.

    Reply
  6. Zas!!! culebron

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246