Sandy Vieja Ridicula y Mantenida

3
74

Sandy fue la primera esposa de Andres Garcia y madre de dos hijos, Andres Jr y Leonardo. Sandy dice que Andres no fue tan buen marido pero si un exelente esposo, la llama todos los dias por telefono y todavia la mantiene.

Para Sandy, las mujeres que ha tenido y tiene Andres Garcia, son para ella mujeres insignificantes, segun ella nada la separara de el.  Despues de Andres no tuvo otro hombre, porque nadie lleno sus espectativas.

Para mi que todavia Sandy se acuesta con Andres para que la siga manteniendo.  Que poca estima propia tiene esta vieja loca, en vez de ponerse a chambear y olvidarse del viejo pervertido de Andres, mas propagande le hace.  Que lastima, llegar a vieja y sin cerebro.     EnelBrasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 COMMENTS

  1. Conozco personalmente a la familia García. Creo que es de pésimo gusto que hagan éste tipo de comentarios sin tener la más remota idea de las motivaciones que puedan tener las personas a las que se refieren, así como de las circunstancias que las envuelven y que dan como resultado lo que ustedes únicamente pueden presumir, ya que no conocen realmente a quienes con esto se ven afectados. No solo demuestran ignorancia, sino vulgaridad y falta de profesionalismo al intentar publicitar sus medios mediante la manipulación de información que sólo conocen parcialmente. Ni que hablar del lenguaje poco respetuoso con el que se refieren a la Señora, que no deja de ser la madre de dos personas cuyos caminos han apuntado a la fama y que merece el mismo respeto que cualquiera de nuestras madres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here