Arrestan al Esposo de Myrka Dellanos por Golpearla

3
54

Ilusionada y con deseos de formar una familia talvez fueron lo motivos por los cuales la periodista Myrka Dellanos se caso con Ulisses Alonso.  Pero hoy a casi cinco meses de matrimonio el apuesto animal la golpeo.  Esto hizo que Myrka lo denunciara a la policia.  CHEQUEN LAS FOTOS:

259025932596

El incidente por el que la pareja de la periodista continúa detenido se suscitó en el hogar de ambos.  Luego de dar parte a las autoridades, Ulysses Alonso fue arrestado en su domicilio y presentado ante la Corte de Miami, en donde deberá cubrir una fianza.

Posteriormente, el 15 de septiembre será la fecha en que este mismo deberá presentarse en la Corte, pues además le fue impuesta una orden de restricción para acercarse a Dellanos.

¿Sera esta la separacion de su tercer marido?  Esperamos que si, una mujer no debe tolerar golpes y un hombre no debe tocar a una mujer ni con el petalo de una rosa. 

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 COMMENTS

  1. pobresita le salio boxeador el chamakito,myrka mandame tu email ke estol loko de aremate por ti jajaja solo bromeo,bueno ke sake pie de ahy ke ahy no al nada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here