Humberto Zurita y Cristian Bach Finalmente se Separaron

El Actor Humberto Zurita esta en Mexico y su esposa Cristian Bach en Miami, las razones es porque ya no viven juntos, la pareja se separo.  Ellos llevaban ratos en esta condicion, inclusive a Humberto lo habian visto con algunas Actrices, no hay nada confirmado pero las sospechas estan.

Aunque llegaron a viejos continuan haciendo el ridiculo.  con el paso de los años nos volvemos mas picaros, y menos sinceros por causa de los desngaños.   Enelbrasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply