Ivy Queen: No servirá de trampolín a Calle 13

La diva del reguetón, Ivy Queen llamó “charlatán” e “hipócrita” al “Residente” en una entrevista  ayer en Puerto Rico.  Sus palabra inéditas son las siguientes:

“En días recientes, he estado en la prensa de mi país en una noticia bochornosa, noticia que nunca me gusta aparecer.

Quiero dejar bien claro que es una pena el tener que leer noticias negativas en nuestros periódicos cuando ocurre el doble de noticias positivas. Sobre la noticia en cuestión, yo llevo sobre 15 años en el mundo de la música donde me he podido posicionar sin tener que usar a otros para poder ser reconocida. Tengo el respeto de muchos cantantes en los diferentes géneros de la música y en el campo del entretenimiento.

En el mundo de la música, no es el ganar 15 premios, sino ganarse el público, que al final es a quien me debo. El mejor premio que he recibido es cuando un estadio completo grita tu nombre cuando anuncian a los nominados de la categoría que uno está y no ser uno el que la gana. Esta experiencia no pasó una vez, ni dos sino tres veces. Premio grande es cuando uno ayuda primero a los tuyos, mi país, y luego a los demás.

Es una falta de respeto el atacar a una mujer. De qué vale estudiar y tener bachillerato y cuando abren la boca para “hablar” sólo salen vulgaridades. Recuerda que todos venimos de una mujer.

Por último, no me voy a prestar para ser el trampolín a alguien que no merece mi respeto ni mi atención. Mis logros han hablado por sí solo por los pasados 15 años de trayectoria. El ser humano es juzgado por lo que dice y el pueblo te juzgará.

Dios los bendiga a todos. Atentamente,

La REINA, la mamá de los pollitos. Braaaaaaaaaaaaaaaaaa”

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. ESA MUJER PARECE VESTIDA…. NO SERA HOMBRE?

    Reply
  2. que no mame si ella es mucho mas hypocrita . ademas ya no pasan de lo mismo por lo menos calle 13 aunque sean vulgares , hablan de lo que pasa en la sociedad como dijo aqui el companero de arriba . no como regguetoneros ahi que solo hacen musica PURA COMMERCIAL QUE NO TIENE SENTIDO . commo el daddy yankee por ejemplo

    Reply
  3. Calle 13 es mas famoso que Ivy,las letras de calle 13, son el reflejo de la sociedad, en cambio los reguetoneros sus canciones hablan de puro sexo…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password