Lorena Herrera Dejara que su Pareja Tenga Hijo con Otra

5
42

Pensamos que ya despues de estas declaraciones de Lorena Herrera seguimos pensando que es mujer pues el mundo esta loco. Lorena dijo esto de su esposo Roberto Assad:

“Yo ya le dije que no quiero, pero quizá él quiera tenerlo con otra, y no lo voy a limitar de que tenga la experiencia, porque lo quiero mucho, entonces sí él lo quiere, le voy a permitir que tenga uno con otra”,

“Cuido mi alimentación, hago ejercicio, cuido mi mente, tengo bonitos pensamientos, porque si los tienes negativos, llenos de rencor, al final de cuentas reflejas lo fea que eres interiormente, entonces lo mejor es cuidarse por dentro, más que por fuera”.

Pero su espos Roberto Assad dijo:

“en esta etapa de mi vida no, aunque mis amigos están tendiendo. Pues no sé cuál es el destino de nuestro matrimonio, apenas tenemos cuatro años juntos, pero eso sí, seguimos peleando hasta cuatro rounds”, expresó.

Dos cosas quedaron claras para nosotros, numbero uno Lorena Herrera es un LORENO numero dos a Roberto le gustas los trasvestis.  ¿Y tu que opinas?

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

5 COMMENTS

  1. que lorena, no es nada maternal o es lesbiana y su espono guy que mas
    que mujer no daria por ser madre.. y decir que le va a dejar a su esposo que lo tenga con otra jajjaja que onda con esa mujer, aparte de naca
    tonta.. guacala

  2. DE PRONTO TIENE UN CUERPO DIGAMOS “BIEN” PERO SI ES DEMASIADO TOSCA, LA OTRA ES QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO TODAS LAS MUJERES PUEDEN TENER HIJOS Y ESO NO LAS HACE HOMBRES.

  3. LO QUE PASA QUE LORENA HERRERA ANTES ERA MACHO, HOMBRE , Y ES POR ESO QUE NO PUEDE EMPREÑARSE , SOLO PUEDE EMPREÑAR, QUE SE BUSQUE UNA MUJER EN VEZ DE MARIDO.
    NO ES QUE ELLA CUIDE SU FIGURA NI NADA , DE ESO, QUE MUJER NO ANHELA TENER HIJOS, ESTA , ERA ESTE ANTES.
    AHORA SI CREO QUE LA UNICA MANERA DE LA CUAL PODRIA DESPEJAR DUDAS Y DEMOSTRAR QUE ES MUJER ES TENIENDO UN HIJO , Y VERLE LA BARRIGOTA ..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!