Pablo Montero: No me Separe ya que Nunca hubo una Relacion Amorosa

Sandra Vidal anuncio que que ya no tiene ninguna relación de pareja con el cantante Pablo Montero.  Sandra dijo lo siguiente:

“Quise ponerle una pausa (a la relación) porque me quiero dar un tiempo para tener paz y re ver mi relación con el padre de mi hijo… Yo te digo que lo amo (a Pablo), pero amo más a mi hijo”.

“Yo viajé muchísimo a México para acompañarlo a él en el proceso de rehabilitación porque me imaginé que eso le hacía bien, acompañarlo con el bebé en todo este proceso y también como pareja estar juntos. Pero ahora necesito estar bien yo. Necesito estar fuerte para mi hijo”.

Pero Pablo Montero no se quedo callado y respondio que para romper una relacion tiene que existir una relacion.  Pablo dijo lo siguiente:

“Lo único que te puedo decir es que no hay ninguna separación, no existe porque ella siempre ha vivido allá en Los Angeles y yo acá y cuando tenemos oportunidad yo voy o ella viene, pero es todo, le están buscando a algo que no hay”, aclaró el cantante.

“No, no, ella siempre ha estado allá y yo aquí, siempre ha sido así, no sé de dónde sacan que hay una separación y eso”.

“Nunca hemos vivido juntos. Tenemos un bebé, tenemos que convivir, nunca hemos dado ni comentado ni hablado como para que la gente diga lo que dice esta nota de que nos separamos, la cosa es como es y no tengo por qué inventar algo”.

¿Sandra que parte de “ERES UNA AMIGA” no entendiste?  Si decidio embarazarse de Pablo ya sabia que una relaccion romantica nunca existiria.  Cuando prenderan estas mujeres piernas flojas….mejor sentemonos por que parados nos cansaremos esperando.  Enelbrasero

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

4 Comments

  1. PARA EL BRASERO
    TENGO PRUEBAS DE EDUARDO YAÑEZ DESNUDO COMPLETAMENTE USTEDES LAS PONEN CENSURADAS
    NOMAS PORQUE VEO COMO HAN HIDO SOBRESALIENDO Y SE VE YA MUY SEGUIDO SU CUBO DEL MICROFONO EN LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS Y LO QUE AQUI SE DICE YA SE VE POR MUCHOS LADOS NO SE SI UDS SALEN EN ALGUN CANAL O SOLO POR INTERNET

    Reply
  2. OTRA MENTIRA MAS POR FAVOR OTRO CASO MAS QUE ARREGLADO CON QUIEN VIVIA CUANDO LLEGO A MEXICO PABLO CON EDUARDO VERASTEGUI DESPUES ESTE SE FUE A VIVIR A MIAMI CON RICKY MARTIN Y PABLO MUY AMIGO CUANDO LLEGO A MEXICO DE PEPILLO ORIGEL Y ESTE Y VERASTEGUI SUPERAMIGOS POR FAVOR NO NOS HAGAMOS PORQUE LE ECHABA TANTO EN LA OREJA ORIGEL A PABLO CUANDO LAS DROGAS PORQUE IBA A SER PAPA ARDIDO NO CREEN_ Y SI SE ENOJARA ORIGEL YO ME LO ENCONTRE EN LA HABANA POR CIERTO NO TIENE TAN BUENOS GUSTOS

    Reply
  3. LA SANDRA LA DEJARON COMO UNA ZORRA, Y ES POR ESO QUE AHOR AANDA CON EL VERASTEGUI A VER SI LE CONSIGUE QUIEN LE PAGUE LA RENTA POR QUE YO CREO QUE NI TRABAJA….PORBRE

    Reply
  4. PARA MI OPINION, EDUARDO EL COMPA! ESTA MUCHO MAS GUAPETON ASI QUE ADELANTE SANDRA! NO TE CULPO!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password