Después de su mala actuación el año pasado, ‘La Princesa del Pop’ resurge de las cenizas, al obtener tres premios en las categorías de Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y el más codiciado, Mejor Video del Año, por su tema “Piece Of Me”, en la entrega de los MTV Video Music Awards 2008.

A su primer reconocimiento, la cantante se sorprendió al recibir el tan esperado premio por parte de las demás nominadas, Katy Perry, Mariah Carey, entre otras. Al recibirlo por parte de Jamie Foxx, la intérprete de “Baby One More Time” agradeció a sus hijos, familia y fans.

En las dos posteriores entregas, los asistentes ovacionaron y aplaudieron a la cantante, quien fascinada dijo estar en shock.

“No lo puedo creer, les agradezco a mis dos pequeños hijos, a mi familia y por supuesto a todos mis seguidores”, expresó emocionada Spears, en las tres ocasiones.

A su vez, la cantante originaria de Barbados, Rihanna dejó a varios con la boca abierta con su actuación, bajo su tema “Disturbia“, vestida con un atuendo sexy y provocativo, apareció en el escenario acompañada de múltiples bailarines.

Las que no se quedaron atrás en cuestión de premios, fueron The Pussycat Dolls, quienes ganaron en la categoría de Mejor Baile en Video, en su sencillo “When I Grow up“.

En cuestión rock, Linkin Park obtuvó el premio a Mejor Video Rock. Por su parte, Chris Brown se llevó a casa el reconocimiento a Mejor Video Masculino, de manos de nada menos que Demi Moore.

Tras las extraordinarias actuaciones de T-Pain, Paramore, Pink, Jonas Brothers y Christina Aguilera, esta última hizo que el público se pusiera de pie con su espectacular performance; la banda alemana, Tokio Hotel se llevó el presea a Mejor Artista Nuevo, gracias a las votaciones de celular de millones de seguidores en el mundo.

A su recibimiento, el grupo agradeció a sus seguidores y equipo de trabajo por el apoyo en su corta carrera. Sin embargo, los gemelos, Tom y Billy también recordaron a su mamá.

“Estamos muy felices de estar aquí esta noche, queremos agradecerles a todos nuestros fans, mamá y equipote trabajo por su apoyo”, dijeron exitados.

El encargado de cerrar con ‘broche de oro’ el evento anual, que festejó este año su 25 Aniversario, fue Kid Rock con su exitoso tema “Welcome to Alabahama“.

Durante las dos horas de evento también participaron: Lindsay Lohan, Paris Hilton, el medallista estadounidense, Michael Phelps y los protagonistas de High School Musical, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Zack Efron y Corbain Bleu, entre otros.

Fuente: Tarabu

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here