Sherlyn de 24 anda con uno Hombre de 48

La Actriz Sherlyn de la Telenovela Cuidado con el Angel, dicen que anda de romance.  Bueno que Sherlyn tenga novio no es nada novedoso pero que le duplique su edad, eso si es novedad, ella tiene 24 y el 48.

A muchos puede causar espanto pero a Sherlyn la edad la tiene sin cuidado, lo que importa es que tenga mucha pero mucha juventud en los bolsillos, y que vivan los años.  Aunque  Sherlyn desmiente el romance  hay que tener CUIDADO CON EL ANGEL CAIDO, porque mas sabe el diablo por veijo que por diablo.  Enelbrasero

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

6 Comments

  1. la verdad es una mujer de cascos muy ligeros y esta dejando en ridiculo a guadalajara, claro k buscaba dinero pero su esposa tan guapa , elegante y distingida si callo bajo con esta mujerzuela. dios perdone a juan camilo y a sherlyn.
    asco de mujer¡¡

    Reply
  2. Esa chica es una arrastrada, seguro se le metió por los ojos al Sr. Mouriño (q.d.e.p) ¿No ven que metió en problemas al esposo de la también actríz Sabine Moussie? Pero lo más seguro es que él la tomó como quien toma una mujer de un night club; le pagan por sus servicios y se acabó! él por supuesto que jamás abandonaría a la Sra. Mary-Gely ella sí es TODA UNA DAMA ni mucho menos a sus hijos que son quienes realmente valian la pena y fueron lo más importante para él. Lástima que cayera en el fango con esa “mujer”

    Reply
  3. Jajja como que que tiene de malo? El era un
    Señor casado, alto funcionario…osea juan camilo Mouriño.
    La chica queria sacarle plata, y ademas se metio en un matrimonio$
    Yo si le veo lo mal, el que descanse en paz….ella quedara en su
    Conciencia, y la vida se encarga..ahí esta la muestra del suicidio de su hermano

    Reply
  4. es una chi ca linda y kreo k notiene nada de malo

    Reply
  5. hola como estas

    Reply
  6. hola

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password