Midiala Rosales: La deuda financiera y moral de Mega TV conmigo es grande

El 14 de Julio La Productora y Reportera Midiala Rosales fue despedida del programa Paparazzi TV que trasmite Mega TV.  Midiala conto en una entrevista lo que sintio en Mega TV, nerviosismo de los ejecutivos, temor a ser despedida, y la presion de la competencia por los ratings.

Midiala expresa en un portal de internet lo que se siente en Mega TV, nerviosismo de los ejecutivos, temor a ser despedida, y la competencia por los ratings.

Razones por las que Midiala fue despedida, ella dice:

“Me despidieron por “uso indebido del vehículo de la empresa”. La causa del despido fue tan ridícula, como humillante. Ridícula, porque Karen Willet, productora ejecutiva de “Paparazzi”, persona que me asignó el vehículo, tenía pleno conocimiento de que el auto dormía en mi casa. Yo llegaba todas las mañanas en el auto al canal, ante los ojos de todos, así que el argumento que esgrimió en Recursos Humanos la señora Karen, diciendo que ella me había especificado que el vehículo tenía que dormir en la empresa, fue insultante”.

Pero al parecer Midiala ocupaba el auto para el uso personal sin embargo ella dice que lo podia usar y que no era ningun secreto.  Midiala dijo lo siguiente:

“Prueba de que no era un secreto que yo me movía en el vehículo de Mega, fue el hecho de que unos días antes de mi despido, en una reunión a la que se convocó para darnos a los empleados la bienvenida al nuevo edificio, pedí a Cynthia Hudson que se me diera el nombre de la persona encargada del departamento de ventas, ya que las personas en la calle, al verme en el auto de Mega, me paraban pidiéndome publicitarse en Mega, y yo no sabía a quién dirigirlos. Y le conté, específicamente, que esto me había sucedido unos días atrás, mientras cenaba en Las Culebrinas. Eso demuestra, que yo estaba convencida de que se me había autorizado a usar de forma irrestricta el vehículo de la compañía, si bien no para viajar a los Cayos o a Walt Disney, sí como parte de mi rutina de trabajo, pues a cualquier hora podían llamarme para “cazar” a algún famoso o cubrir un evento en la ciudad”. 

Tambien Midiala ya empezaba a tener problemas porque continuo usuando el vehiculo.

“El hecho en particular del que se me acusó, fue que usé el auto de Mega para asistir al baby shower de la productora general, donde estaban todos mis compañeros de Paparazzi junto a otro personal del canal, además de la propia Karen Willet. Aparecerme en una fiesta donde están mis jefes con el carro de la empresa, el cual supuestamente tengo prohibido usar para esos fines, supone una ingenuidad que resulta ridícula”.

Midiala dijo que todo eran excusas porque la querian despedir, y continua diciendo:

“¿Que pasó en realidad? Pues que estaban buscando pretextos para recortar personal y que, anteriormente, yo había tenido serias discusiones con Karen Willet, la productora ejecutiva del programa. Tan es así, que dos días después de mi despido, despidieron a una veintena de empleados del canal”.

Al parecer  Mega TV, si es cieto lo que Midiala dice, el canal abusan de sus trabajadores. Ella agrego:

“Quiero decir, por último, que estuve dos años y medio pagando una cuenta de teléfono celular que a veces llegaba a ser de trescientos dólares, y gastando millas de mi auto, un Cherokee del 92, hasta el día –cuatro meses antes de mi despido- en que se decidieron, finalmente, a darme un teléfono celular para trabajar y me asignaron el auto de Mega. Si hago cuentas, además de las cientos de horas de overtime que nunca me pagaron, la deuda financiera y moral que tiene Mega conmigo es mucho más grande que los litros de gasolina que pude haber “despilfarrado,” según ellos”.

Le llego la hora de la verdad a Midiala y su decepcion ya que dice:

“Una de mis grandes decepciones con Mega fue cuando me sacaron del panel del show para traer a Daysi Ballmajo. Si los televidentes recuerdan, estuve desempeñándome como panelista de “Paparazzi”, durante casi un año, a la espera siempre de que se hiciera oficial mi posicion de “talento” –palabra muy mal usada que define a quien pone su cara en la televisión, como si los que están detrás de la pantalla no fueran también “talentosos”.

Siempre el ultimo en saber que fue despedido es el mismo despedido, y esto dice Midiala que le sucedio a ella.

“Yo ya había escuchado rumores de que querían traer a Daysi Ballmajo para Mega. Y un viernes me llamó el productor ejecutivo, y me dijo que Daysi Ballmajó me reemplazaría el lunes y que ya no formaría parte del panel. Así, sin más. Agregó que yo seguiría como reportera en cámara, y que de vez en cuando entraría al show. Esto tampoco se cumplió, porque la política de “Paparazzi” es desaparecer al reportero, que es en realidad quien hace las entrevistas, para darle credibilidad a los talentos, algo que me parece muy mal, porque en un programa de ese estilo el reportero debería tener un papel relevante y ser invitado, o tener mas participación, en el panel, ya que son él o ella, quienes en realidad están cuando se desarrollan los hechos, y quienes tienen la información de primera mano, que siempre es más rica e interesante que el cuento de oídas que repiten los talentos en el show”.

Mega TV ha atacado tanto a Univision sacando la paja del ojo ajeno, y no la de ellos.  Parece si es cierto lo que dice Midiala que Mega TV son iguales que Univision, habalan de la competencia pero ellos tambien tapan sus pleitos.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

4 Comments

  1. Ojala fuera para bien y nada hablaria de Miriala pero la verdad lo que nos estan dando ahora es para gritar que viva Miriala,Cairo,Jacob o incluso los anteriores paparazzis porque el Ferando da ganas de vomitar y a lo mejor no por su culpa sino por el progrma tan horroroso que hacen

    Reply
  2. Lo siento mucho por ella, pero si vi unas piezas donde ella participaba en el programa y la verdad con todo respeto, no creia yo que daba el ancho y si la senti como una panelista invitada. Yo no sabia que Daisy Ballemejo llevaba tan poco tiempo ahi, pues yo veo episodios en el internet. Pero al cesar lo que es del cesar y Daisy se desempeña muy bien en ese programa. Creo que si Midala estuvo ahi primero, tuvo oportunidad de brillar y no lo hizo. Asi que eso no es culpa de Daisy. Ahora lo otro, pues es dificil de decir y comentar. Pero ella se hizo un mismo ‘target’ y dio esas ‘excusas’para que la despidieran. Ella se debio de cuidar mas y usar su propio auto cuando no eran horas de trabajo. Eso tambien es injusto para otros que si obedecian las reglas, pues tambien ellos como parte de la cadena nueva, habian hecho los mismos sacrificios que Midala al principio.

    Reply
  3. me parece muy buena comentarista o reportera muy sincera al exspresarce han dejado ir un gran talento es increible como se auto mutilan cada vez mas y mas parecen decisiones de un espia de estos que estan en cualquier parte

    Reply
  4. la verdad QUE LA QUERIAN SACAR DEL PROGRAMA Y ADEMAS NO ERA UN ATRACTIVO VISUAL

    DAYSI NO SERA MISS UNIVERSO PERO LUCE MEJOR Q LA MIGDALIA ESTA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246