Midiala Rosales: Mega TV me traiciono y menosprecio

La semana pasada Midiala Rosales dio una entrevista a un portal de internet donde cuenta por que la despidieron del programa Paparazzi TV de la cadena Mega TV y en esta parte ella cuenta que Mega la traiciono y menosprecio.

Expresa Midiala su descontento al no recibir el credito por su trabajo:

“Al principio, al menos, mencionaban el nombre del reportero, antes de poner la entrevista, luego decidieron que ni siquiera eso. El ego de los panelistas se volvió enfermizo. Pero volviendo al tema anterior”.

¿Porque la sacaron del show cuando era panelista?  ella cuenta:

Cynthia Hudson estaba esperando que el contrato que tenía Daysi Ballmajo en el canal 41 concluyera, para traerla al show. Y durante todo ese tiempo me tuvieron a mi haciéndoles el “trabajito.” Trabajo de panelista- que nunca se me pagó-, y de productora -sin modestia, en muchísimas ocasiones el show lo montaba yo completo de arriba abajo, desde la idea, el titulo del programa, las entrevistas, hasta el trabajo de sentarme con los panelistas para explicarles el tema que íbamos a tratar. Así se hace en “Paparazzi”.

Los programas que Midiala produjo y no tomaron en cuenta, mas bien la sacaron de la jugada.

“Algunos programas que produje: Muerte en la pasarela, Divas, De los sublime a lo ridículo, Rey Ordoñez, un pelotero ordenado, y Sexo y drogas en la televisión, Debo dejar en claro que me enojó el poco profesionalismo a la hora de comunicarme la decisión de sacarme del panel”.

Se sintio Migadala cuando la echaron de Maga TV

“Las empresas tienen el derecho de cambiar sus empleados según su conveniencia – y por eso no reclamé nada en ese momento. Lo que me sigue pareciendo completamente falto de ética, y un menosprecio total a mi trabajo y a mi persona, fue el hecho de que me ocultaran que traerían a Daysi, y estuvieran usando mi talento, cuando ya todos sabían que vendría alguien a sustituirme. Alguien que, además de ser de la competencia, había sido escogida a dedo por Cynthia Hudson y no había sudado ni trabajado para sacar adelante un show que habíamos ido puliendo, con mucho esfuerzo, los que allí trabajamos, desde los tiempos de Graciela Mori, fieles a Mega”.

Los sentimientos de Midiala hacia Mega TV son:

“Mega me traicionó y menospreció, al considerar que el talento de otros canales, por ser quizás mas conocido, era mejor, y ni siquiera tenía que darme explicaciones ni gracias por el esfuerzo.
Que el publico no se deje engañar, en Mega no todos son Bayly, ni Cynthia Hudson regala disculpas ni calentadores para los pies, a no ser que la pongan en ridículo en público y que Alarcón vea temblar su imperio. Entonces, y solamente entonces, aparentan que hacen justicia y se disculpan, aunque lo hagan con reticencia”.

Las decepciones y el coraje que Midiala expreso en esta entrevistas:

“Estas injusticias son el pan de cada día de la televisión, pero como buena primeriza y recién llegada a Estados Unidos, fue en ese momento en que me enfrenté a una dura realidad: había llegado a una industria donde, la mayoría de las veces, lo menos que se recompensa es el talento y el trabajo, y donde, por el contrario, más vale tener tetas y piernas que cerebro. Perdónenme la ingenuidad por creer que en Estados Unidos sería distinto, que el talento primaba sobre las componendas y los mediocres. Hoy me doy cuenta que no es así”.

Aunque diga que no tiene nada en contra de Daysi, yo no le creo  y eso dijo:

“Aclaro: de Daysi Ballmajo no tengo nada en contra que decir, al contrario, se portó muy bien conmigo y se mostró solidaria mientras trabajamos juntas. Tengo muchos más puntos de interés común con ella que con los demás panelistas del show, y me hubiera gustado poder debatir con ella en el show, pero alguien decidió que donde cabían cuatro no cabían cinco”.

Midiala en ese ambiente nadie sabe para quien trabaja, muchas veces las personas que menos hacen son las que se llevan el credito, pero desconocemos las opiniones y comentarios de ellos.  Por el momento pensamos que el publico debe saber que paso con los Conductores que desaparecen.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password