Silvia Pinal a sus 80 años se Exita con un Stripper

La Señora Silvia Pinal actuo junto a un Stripper en la obra de teatro Adorables Enemigas.  En una entrevista que le hicieron al Stripper le preguntaro como se habia sentido trabajar con la veterana Actriz, a lo que contesto, a los 80 años de la señora todavia se exita.

Por los comentarios del Stripper La Pinal se enfurecio, no le agrado tambien que dijera que tiene 80 años porque ella tiene 77.  Si el hombre no hubire notado la calentura de Silvia, el no hubiera hablado.  Talvez solo sintio cosquillas la señora a los movimientos eroticos del Stripper.

Pero porque el enojo de Silvia si ella tiene una amplia coleccion de hombres que han desfilado por su vida. Y por la edad,  el Stripper debio decir que tiene casi 80 años y que todavia reacciona a la vibra exotica. En El Brasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password