Jose Jose El Principe del Escandalo

2
93

El Principe de la cancion se convirtio en el Principe de Los Escandalos.  Jose Jose no solo amenaza con demandarla sino tambien le pide que se calle la boca a su Ex esposa Anel.  Todo porque Anel le dice a Sarita actual esposa de Jose Jose, que es una Piruja y tambien que tiene un amante.

Por su lado El Principe del Escandalo le dice a Anel, que habla de ardida, porque en su libro mencion nombres de politicos y actores con los que Anel se prostituyo.  Con esto comprobamos que el alcohol y las drogas daña las neuronas del cerebro y la voz.  Despues de este escandalo con su Ex no se cual seria el grado mas bajo en el que se rebajara Jose Jose.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 COMMENTS

  1. José José apesar que ya no canta sigue siendo mi cantante favorito de toda la vida, yo lo admiro mucho desde pequeña, a mi hija no le gusta él. A ella le gustan los Jonas Brothers pero a mi no me gustan y me vuelve loca pues de todo lo que habla es de esos chamacos y mi yerno es Joe. Gracias por leer mi comentario

  2. Si José madura ya, tu con la lápida pegada del culo y tovía peleándote con tu ex por esa zorra de mujer que tienes, respeta a tus hijos al menos y dedicate a esperar la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here