Britney Spears, la retocaron tanto que quedó inreconocible

Varios medios internacionales criticaron la tapa de Circus, el nuevo album de Britney Spears, que fue demasiado retocada con PhotoShop.

La polémica cantante, lanzará el disco el 2 de diciembre a nivel mundial, aparece con rasgos extrañísimos en el rostro y un esbelto cuerpo que poco tiene que ver con las imágenes que aparecieron en los diarios en el último tiempo.

Spears está barajeando la posibilidad de protagonizar su propia historia en el cine. El filme abordará desde su trabajo como conductora de Disney hasta los escándalos que casi terminan con su carrera.

El elegido para dirigir la película será Phill Griffin, quien reveló que reflejará los buenos y los malos momentos que atravezó la vida de la estrella.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos


fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password