Saquean casa de Montserrat Oliver

La modelo y conductora Montserrat Oliver dio a conocer que su casa en San Antonio, Texas, fue saqueada por unos ladrones, de ahí que viajará a Estados Unidos para rendir su declaración. “Me robaron y tengo que ir a denunciarlos. Se llevaron los televisores, los DVD y otras cosas, pero gracias a que tengo alarma los agarró la policía y recuperaron mis cosas. Sin embargo, debo estar allá para realizar los trámites correspondientes”, mencionó.

La modelo lamentó dicha situación, pero más el hecho de viajar otra vez, pues tiene tres días que regresó a México luego de permanecer un mes con una semana en China, por su trabajo como parte del equipo de Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Fuente

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password