Myrka Dellanos dice La Revista People mintio

Con una simpática sonrisa y vestida con un traje beige y estampado de flores, Myrka Dellanos, de 43 años, hizo de presentadora en la ceremonia de los premios “Generación Latina” para la revista Selecciones en Miami Beach. Posó con su hija Alexa, de 14 años, en la alfombra roja donde fotógrafos y reporteros la esperaban para pedirle alguna reacción a la crisis matrimonial con su esposo, Ulysses Alonso, de 27 años.

Se le preguntó en concreto acerca de la última información publicada por la revista People en Español en la que se indica que sus problemas con Alonso se originaron por su frialdad en el trato con él y los supuestos comentarios que ella hizo recordando su relación con Luis Miguel.

“No es cierto”, dijo la presentadora acerca la información de la revista que relata cómo comenzó el incidente que terminó en un caso de violencia doméstica, la detención de Alonso y una orden de alejamiento que incluye la asistencia durante 26 semanas a un curso de terapia para el control de la violencia.
fuente

2 Comments

  1. Mirka:

    Toda relacion que tiene Luis Miguel con una mujer, esta siempre queda en una posicion de deterioro. La vida no me deja mentir. coge un lapiz y un papel y desde Daisy Fuentes ( que aparenta ser feliz), Maria Careih, que se quizo suicidar hasta Aracelis Aranbola que lo odia pero que por el dinero es capaz de todo, ese tipo pertenece al lado del mal. Centrate en ti misma y sigue hacia adelante porque tu vales mucho y eres muy inteligente.Luis Miguel parece que tiene un pacto con el diablo y todo lo que toca lo mancha. Escoge el camino correcto. hay un proverbio simple pero real k dice “lo que no es normal, es anormal, analizate desde el momento k saliste de tu programa de Tv hasta hoy y preguntate cual de las mirka es mas feliz?. La fama no lo es todo. Te he seguido y te tengo mucho carino y estas a tiempo de llevar una vida mejor se feliz aprovecha.

    Reply
  2. esta vieja asquea con su drama , mejor que se mude a la china asi no tener que leer su asqueante vida, no se porque las revistan publican su miserable vida

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password