A recorrer el mundo Gael y Diego

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna anunciaron hoy que su gira de documentales “Ambulante“, una iniciativa para acercar el género a la población, se extenderá este año a Estados Unidos y a España y en 2009 a Suecia y Marruecos.

“Este cuarto año será exitoso en todo sentido para Ambulante”, dijo Luna en una rueda de prensa celebrada en el marco del VI Festival de Cine de Morelia, en la que anunció que luego de proyectar los documentales en 16 ciudades de México les llegan nuevas propuestas para presentarlos en otros países.

“Ambulante Internacional arrancó este año con bastante fuerza, la gira lleva todos los documentales mexicanos que hemos exhibido en las últimas ediciones de nuestro festival para darle salida a este trabajo en la medida de lo posible en el extranjero”, dijo, por su parte, la directora de Ambulante, Elena Fortes.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password