Gabriela Spanic no quiere que su hijo sea sometido a pruebas de ADN

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, quien hace poco más de tres meses se convirtió en mamá por primera vez, reiteró que no sometería a su hijo a una prueba de ADN, pero si el padre decide hacerlo, sería mediante un tribunal.
La protagonista del melodrama La usurpadora, declaró ayer, durante una fiesta de bienvenida organizada por la conductora Verónica Gallardo, en un hotel de la colonia Polanco, que sólo le interesa proteger a su primogénito.
“Mi hijo es mi mayor prioridad en la vida y a mi lado siempre estará seguro, nunca le faltará amor y velaré por su bienestar, por lo que si alguien quiere dañarlo, así fuera su propio padre, no dudaré en defenderlo con todas mis fuerzas”, puntualizó.
La venezolana, quien está en México para dar a conocer su faceta como compositora e intérprete, subrayó que nunca sometería a su hijo Gabriel de Jesús a una prueba de ADN, pues ella sabe quien es el padre, aunque éste tenga dudas acerca de su paternidad.
“El que tiene dudas es él, y si en algún momento se aferra a hacer una prueba para comprobarlo, la única manera de aceptar sería por medio de un tribunal, por que de otro modo, no accedería a un capricho tan absurdo”, externó Spanic.
Confesó, que nunca imaginó que su ex pareja se transformaría en lo que es ahora, pues durante el tiempo que duró su relación siempre se sintió amada, pues demostró caballerosidad y cariño.
“No sé en que momento se transformó; yo nunca pensé que dudaría de mi fidelidad y pusiera en tela de juicio mi educación, sobre todo porque durante la época que surgieron sus dudas estaba pasando un momento muy difícil, por los problemas de salud que tuvo mi hermana Daniela”, refirió.
“Es mejor estar sola que mal acompañada, las mujeres no deben dejarse amedrentar por ningún hombre, por mucho amor que le tenga a éste. A estas alturas de mi vida, me considero un ser privilegiado, por la hermosa bendición de tener a Gabriel de Jesús, entre mis brazos”, aseguró.
Spanic dijo que en los próximo días concretará dos proyectos para televisión, uno de ellos en el terreno de la conducción, el cual se estrenaría en noviembre o diciembre próximos; y el otro sería una telenovela. Sin embargo, se negó a dar más detalles al respecto.

fuente

3 Comments

  1. no tiene porque mostrar ningun ADN a nadie ,ella es mucha mujer y mucha madre ,no necesita a ningun parasito a su lado ,para que? para mostrarse feliz en publico cdo se esta arruinando la vida como muchas mujeres que se tienen que aguanta? para eso ella trabaja ,es una mujer independiente que va a salir adelanta como toda madre soltera,sin que ningun tipo te saque en cara lo que hace por la mujer

    Reply
  2. Pienso que ningun hormbe tiene derecho a pedir un ADN por su hijo porque no lo hace hombre, y ella es una buena mujer porque como madre tiene todo el derecho sobre su hijo. Un hobre que pide un ADN es un poco hombre…

    Reply
  3. estoy 100% de acuerdo con gaby spanic, ella es mucha mujer para ese cobarde que su hijo tiene como padre. ella sola puede educar a su hijo y salir adelante ya que es una mujer fuerte y admirable

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password