Se asoman con descaro ante escote de Salma Hayek

La participación de la actriz mexicana Salma Hayek en el exitoso concurso alemán Wetten das …(Qué apostamos) fue deslumbrante para el corredor de autos de Fórmula Uno Sebastián Vettel y el prestigiado diseñador Karl Lagerfeld, quienes quedaron impresionados por las “redondas” figuras que asomaban del típico vestido germano que portaba la veracruzana. Diarios del mundo reaccionaron ante este hecho.  ROLE VIDEO:

El provocativo escote de la productora de la serie Ugly Betty recibió piropos y bromas por parte de los dos caballeros asistentes, quienes ya le habían echado ojo a la actriz desde su presentación al inicio del show y no dejaban de observarla en ningún momento, según la página argentina Infobae.

La buena vibra y humor de la mexicana quedó plasmado al opacar a la primera dama de Francia, Carla Bruni, quien sólo tuvo que ser una espectadora más del foco de atención llamado Salma Hayek.

Mientras que el Heraldo de España, resalta las bromas que surgieron entre el piloto de Fórmula Uno y el diseñador por la talla menor que se puso la mexicana, ya que el vestido parecía que le haría una mala jugada al mostrar más allá de lo que el escote puede esconder.
fuente

4 Comments

  1. Hahahajaj!! Parece k ni Ella entendio

    Reply
  2. Porque la gente opina sin saber que pasa en realidad?

    Resulta que Salma llego con un vestido negro a comentar sobre la lucha contra el tetanos, despues el anfitrion hizo una apuesta con ella que es precisamente a lo que se dedica el programa, apuesta que Salma perdio y el castigo fue vestirse con ese traje; quisiera saber que opinan los Alemanes de que gente con estreches de cerebro opina que su traje tradicional (y que es exactamente como Salma lo usa), es de poca clase.

    Deberian de buscar fotos de las Alemanas que lo usan y veremos si realmente esta mal como lo usa Salma…que tenga mas pechonalidad es mero accidente.

    Reply
  3. Es que la pobrecita es de corta estatura y tiene que destacar algo para darse a notar, pero con la clase se nace, no se hace….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password