Adal Ramones apoya a finalista costarricense en Latin American Idol

El conductor Adal Ramones anunció hoy en Costa Rica su apoyo a María José Castillo, la finalista costarricense en el popular programa televisivo Latin American Idol.

Ramones, famoso en Latinoamérica por sus años al frente del programa “Otro rollo“, manifestó en rueda de prensa que la participación de Castillo le ha parecido “excelente”.

“No hay que desaprovechar esta oportunidad. El hecho de que ponga en alto el nombre de Costa Rica”, añadió el presentador de “El show de los sueños”, de Televisa.

Ramones está en Costa Rica de paso en su camino hacia Suramérica para presentar su espectáculo de “Monólogos”, pero aprovechó su estancia en San José para lanzar su nuevo sitio en Internet y ayudar a organizar una subasta con objetos de artistas con el fin de recolectar dinero para enviar votos a favor de la costarricense.

“La cercanía con Costa Rica es tal que digo: ‘Yo tengo varias cosas para subastar para la compatriota tica’. Hay que apoyar y espero que una ganadora de Latin American Idol sea costarricense”, dijo.

Entre los artículos que serán subastados se encuentra una guitarra autografiada por Juanes, un vestido de la mexicana Belinda y un lazo de charro de Alejandro Fernández.

Para el conductor y actor la destacada participación de Castillo ayudará a potenciar a Costa Rica como destino turístico, pues pondrá al país en la boca de todo el continente.

La competencia final entre la costarricense y la panameña Margarita Henríquez, el próximo miércoles en el escenario de Latin American Idol en Argentina, ha desatado una verdadera locura en el país; donde los medios de comunicación, las empresas, los ciudadanos y hasta el Gobierno se han organizado con: ofertas, publicidad y otras actividades para recolectar fondos y brindarle su apoyo.

Incluso el presidente Óscar Arias se declaró orgulloso de la cantante y donó a título personal un millón de colones, equivalente a 2.000 dólares, para comprar votos entre el miércoles y jueves.

fuente

2 Comments

  1. Viva COSTA RICA un pais de paz y amor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password