Aventura subirá a un escenario local

El Grupo Aventura, ganador de varios premios por haber renovado el ritmo dominicano de la bachata, se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 5 de diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, se informó hoy.

El promotor puertorriqueño José “Pepe” Dueño dijo que la visita de los llamados “Reyes de la bachata” a la isla será “un privilegio y una gran alegría el tener a uno de los grupos más importantes de la música latina”.

Agregó que Grupo Aventura “ha logrado incorporar la bachata con el pop y otros ritmos, por lo que han traspasado las barreras y fronteras” de la música.

La visita de Aventura será parte de su gira internacional “The Kings” (Los reyes).
fuente

2 Comments

  1. no se separen ustedes son lo mejor asi se ven bn y es verda sin mi romeo lla bachata no va a sonar igual..!!! se le quiere muxo y no se separen x fa..!!!

    Reply
  2. se ven mejor como grupo es mejor que no se separen el grupo sin romeo no rera el mismo asi se busquen uno igual. Todos se ben bien juntos no tienem porque separarse no le ronpan el corazon a sus fans aun mas ya que me considereo su fans numero 1 me llamo adriana y algun dia me gustaria conocerlos

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246