Que no se le ocurra llegar vestido con chaqueta y corbata al debate de los candidatos a la gobernación que Univision transmitirá este jueves.

Daddy Yankee, quien moderará el programa junto a la modelo Yizette Cifredo, debe asistir con su “flow” habitual, exhibiendo su blin-blin y gorrita de medio lado.

De lo contrario, según advirtió la profesora universitaria y experta en imágenes mediáticas Silvia Alvarez Curbelo, no sería el popular reguetonero que ha conquistado a miles de jóvenes con ‘La gasolina’ y que en Puerto Rico los ha convocado a ejercer su derecho al voto a través de la campaña “Vota o quédate callao”.

“Si se propone otra cosa va a lucir artificioso y afectado. Ya que está ahí, que sea él y que no sea alguien a quien hayan ensayado. Que asista con su estilo, porque si trata de ser otra cosa a lo mejor no le queda bien. Que trate de ser como Sarah Palin, que fue ella y se aprendió lo que tenía que decir en el debate de los candidatos a los vicepresidentes de Estados Unidos”, dijo Álvarez Curbelo.
fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here