Kirsten Dunst supera la depresión

Luego de declararse triste y deprimida, Kirsten Dunst ingresó en una clínica de rehabilitación, la cual, al parecer le ha devuelto la vida, ya que su estilo de vida es otro.
Antes, lucía siempre triste y seria, y ahora se considera una persona feliz, tanto, que ha comenzado a tomar las riendas de su vida y su carrera.
La clínica que albergó y cuidó a la actriz se llama Cirque Lodge de Utah, en donde recibió tratamiento por depresión en el mes de febrero. “Todos en la vida pasamos por obstáculos en diferentes momentos, y este año ha sido difícil para mí. Es parte de la vida, y se llama crecimiento”, dijo la actriz. “Lo que acabo de aprender es que si te sales un poco de esta industria y te fijas en todo lo demás, te das cuenta de que vives como quieres. Entonces ves lo importante que es estar a gusto con uno mismo”, señaló Dunst, quien por el momento, vive alejada del glamour de Hollywood y por ahora se ha instalado en Nueva York.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password