Matthew Broderick regresa a Broadway

Matthew Broderick volverá a las tablas de Broadway a principios del año entrante en una reposición de “The Philanthropist” (El filántropo), una comedia del dramaturgo inglés Christopher Hampton.

La producción de la Compañía Teatral Roundabout, dirigida por David Grindley, abrirá el 26 de abril del 2009 en el Teatro American Airlines, anunció el lunes Todd Haimes, director artístico de Roundabout. Las funciones de preestreno arrancan el 10 de abril.

Broderick, en su primera aparición en Broadway desde la reposición del 2005 de “The Odd Couple” (La pareja dispareja), dará vida a Philip, un profesor universitario de mentalidad estrecha. El resto del elenco se anunciará más adelante.

En 1971 “The Philanthropist” tuvo una temporada en Broadway de 64 funciones, en una producción que incluyó a Alec McCowen, Jane Asher y Victor Spinetti.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password