Opiniones divididas por la pelicula “W”

La cinta de Oliver Stone “W”, que retrata la vida del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha levantado ampollas entre la crítica, dividida entre quienes la consideran “inusual e interesante” y quienes sostienen que dista de ser una buena película.

La cinta, que llegará a las salas del país el 17 de octubre, tres semanas antes de que se celebren las elecciones presidenciales, parece que ha recogido el testigo de anteriores obras de Stone (“JFK”, 1991 y “Nixon”, 1995), siempre polémico y discutido entre la crítica especializada.

“La película ofrece una imagen clara y plausible del maquillaje psicológico del actual mandatario y, considerando la reputación de Stone y la vasta impopularidad de Bush, un tratamiento relativamente imparcial y moderado de las políticas recientes”, sostiene la revista Variety.

“Para un filme que podía haber sido una abrasadora sátira o una rotunda tragedia, ‘W’ es, en todo caso, demasiado convencional, especialmente en cuanto a su estilo”, agrega la publicación.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246