Roselyn Sanchez es Agasajada en su bridal shower

Apoco más de un mes de unir su vida en matrimonio junto a Eric Winter, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez disfrutó de un relajante bridal shower inspirado en un spa.

La responsable del agasajo lo fue su compañera en la serie “Without a Trace”, Poppy Montgomery, quien decoró su hogar en Pacific Palisades, Los Ángeles, California, con este motivo.

Según se desprende de la página electrónica de la revista OK!, la despedida de soltera fue auspiciada por Orville Redenbacher Natural Lime & Salt Popcorn y organizada por Jo Gartin, quien trabajó la boda de la actriz Kate Walsh (“Grey’s Anatomy”).

De esta manera, Roselyn, Poppy y amigas como Eva Longoria disfrutaron de un “día de spa”.

“Mi familia está en Puerto Rico. La madre y la hermana de Eric están aquí y son mi familia”, expresó la puertorriqueña que encarna a “Elena Delgado” en la serie de CBS.

Poppy Montgomery y Roselyn Sánchez han forjado una amistad de varios años, por lo que cuando la rubia actriz le preguntó a la boricua si podía organizarle un bridal shower, ella le manifestó que estaba feliz de que pudieran hacer el festejo.

“Fue exquisito, con clase y hermoso. Le dije a Poppy que nunca había estado en un shower como éste. Se había pensado en todo y el spa. Fue maravilloso. Fue como un sueño”, dijo.

“Es una manera maravillosa de comenzar mi nuevo camino antes de casarme”, manifestó la artista a la publicación.

Roselyn Sánchez contraerá nupcias con Eric Winter el próximo sábado 29 de noviembre en su natal Puerto Rico.
fuente

1 Comment

  1. en hora buena roselyn, te queremos mucho y deseamos que seas feliz en este nuevo camino que emprenderas. Nos sentimos muy orgullosos de ti en nuestra bella isla. Que viva Puerto Rico.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password