Un incendio destruye parte de la mansión de Nick Nolte en Malibú

Un incendio ha destruido parte de la mansión del actor Nick Nolte en Malibú. Nolte ha sufrido pequeñas lesiones al intentar escapar del incendio, según han apuntado los medios locales.

La cadena de televisión KTLA ha informado de que los daños que ha sufrido la vivienda oscilan entre los 1,5 millones y los 3,5 millones de dólares (entre los 1,1 millones y los 2,5 millones de euros), según las cálculos de las autoridades locales y del departamento de bomberos, respectivamente.

“Rápida respuesta y asistencia”

El inspector de bomberos del condado de Los Ángeles ha asegurado que el actor, de 67 años, ha inhalado humo y ha sufrido un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de la residencia, pero que no ha requerido ingreso hospitalario.

El incendio, que ha comenzado en la sala de estar de la casa, se ha producido este martes sobre las 11.30 (hora local), según las autoridades municipales. Al parecer, el protagonista de El príncipe de las mareas, entre otras, intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos. El actor ha agradecido a través de un comunicado la “rápida respuesta y asistencia” del cuerpo de bomberos de Malibú y de las autoridades locales.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246