Bebo Valdés celebra 90 cumpleaños en Madrid

El famoso músico cubano Bebo Valdés celebrará su 90 cumpleaños el jueves en Madrid acompañado por su hijo Chucho en un acto especial en el marco del festival Vivamérica, coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo disco conjunto y una biografía del pianista cubano.

En el acto, que tendrá lugar en la Casa de América de Madrid, Bebo y Chucho soplarán las velas de una tarta en forma de piano, ya que Chucho Valdés, que, al igual que su padre nació un 9 de octubre, cumple 67 años, y deleitarán al público con algunos temas de su último disco “Juntos para siempre”, que salió al mercado el martes.

En la misma celebración, que comenzará con la proyección del documental “Old man Bebo” de Carlos Carcas, también se presentará el libro de Mats Lundhal “Bebo de Cuba. Bebo y su mundo”, editado por RBA, sobre la vida del famoso músico.

Bebo también recibirá la felicitación por videoconferencia del productor del disco y cineasta español Fernando Trueba, quien se encuentra en Chile rodando su nueva película.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password