Desarman a Eric Clapton

Trece escopetas que pertenecen al guitarrista británico Eric Clapton serán ofrecidas al mejor postor el próximo 11 de diciembre en Londres, informó la casa de subastas Auctioneers Holts.

Según la firma, la colección del legendario guitarrista incluye armas de fuego hechas por William Evans, Watson Bros, Holland & Holland y J Purdey & Sons.

Las piezas podrían alcanzar un valor de medio millón de libras (unos 630,000 euros o $865,000), según los expertos de la casa de subastas.

Un portavoz de Auctioneers Holts, citado por la agencia de noticias PA, indicó que la firma estaba interesada en examinar qué valor añadido daba a las escopetas el nombre de Eric Clapton. Pero, en cualquier caso, se mostró convencido de que la subasta atraería a entusiastas de las escopetas más que a seguidores de Eric “mano lenta” Clapton.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password