Elsa Pataky: "Cuando salgo a la calle veo a mujeres mucho más guapas que yo"

La promoción de la nueva película que protagoniza (Santos, un filme del chileno Nicolás López), la lleva a recorrer estos días redacciones y platós. Entre entrevistas y encuentros digitales, Elsa Pataky revela detalles sobre su vida. Como, por ejemplo, que tiene “muchos pecaditos” pero que no le gusta contarlos , o que cuando se compara con otras mujeres ve “a muchísimas más guapas” que ella (lo confiesa a Telecinco).

En este medio también insiste en que el famoso castillo que le regaló Adrien Brody “es en realidad una casa de piedra, como muchas que hay en España”.

Sin embargo, aún no tiene intención de llenarlo. “De momento no pienso ni en casarme ni en tener hijos. Como cualquier mujer, quiero ser madre, pero todavía no”, explica en unas declaraciones a Europa Press.

Sobre su relación sentimental, se siente muy feliz y espera que sea “el cuento de hadas que todos queremos vivir”. De Adrien Brody dice que le “aporta mucho. Me encantan sus consejos y poder echarnos una mano en los momentos duros. Tiene muy buen carácter”.

fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246