Janet Jackson fue captada tomando baños de sol desnuda

En los últimos días el semblante de Janet Jackson no se encontraba del todo bien, tan es así que la hermana de Michael Jackson debió ser ingresada a un hospital; ahora, la cantante se encuentra en recuperación y tal parece que una de sus terapias (o así se lo puso ella) es tomar baños de sol desnuda.

En Estados Unidos, los paparazzis urgaron en la intimidad de la intérprete y así obtuvieron en un video las imágenes de su relajante método de recuperación.  ROLE VIDEO:

Cabe mencionar, Jackson debió cancelar algunas presentaciones con el objetivo de tomar un descanso, pues se lo recomendó el doctor.

Pero tal parece, Janet no quería cargar con ningún problema y menos con ropa, por lo que decidió disfrutar de los rayos del sol en Greensboro, Carolina del Norte, lugar donde la captaron en traje de Eva.

Al parecer, a la morena le estaba asentando bien este momento donde dejaba atrás el estrés, pues fue grabada escuchando música y llevando el ritmo con sus manos.

Y para concluir con un bronceado perfecto, también Jackson se colocó boca abajo, y tocaba sus glúteos al ritmo de sus canciones.

Conviene apuntar, en fechas pasadas un comunicado emitido por la cantante decía que había llegado a Greensboro deseando cantar el pasado sábado por la noche, pero un médico local le dijo que era mejor no presentarse. Al parecer quedó “claro” que no se había recuperado completamente.

Los representantes de la cantante de 42 años informaron que se sintió “repentinamente enferma” y fue hospitalizada el lunes por la noche en Montreal, poco después de que llegó a la ciudad para dar un concierto.

También canceló sus presentaciones en Boston y Filadelfia el miércoles y el jueves. El publicista de Jackson no dio mayores detalles el sábado y se limitó a decir que la cantante se encontraba en “recuperación”.
fuente

1 Comment

  1. Este video tiene un par de años que lo vi, así que no inventen con que es nuevo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password