La Letizia de cera necesita cirugía

El Museo de Cera de Madrid tendrá que cambiar el rostro de Doña Letizia. Al parecer, tras someterse a una operación de nariz en agosto pasado, la cara de la princesa no tiene relación con su álter ego en cera.

“Está claro que ha cambiado mucho, que sus facciones son muy diferentes, por eso nosotros también vamos a operarla”, contó Gonzalo Presa, portavoz del museo al diario El País.

A la figura de la princesa que se exhibe en el Salón de los Reyes no puede cambiársele sólo la nariz ya que corre el riesgo de que se fracture alguna parte del rostro.

Los peritos del museo han reconstruido el rostro de Letizia Ortiz en base a fotografías y vídeos. El molde de barro de la princesa ya está casi listo y mientras trabajan en los últimos retoques, esperan tenerlo terminado para el 6 de noviembre, cuando se cumplan 5 años del compromiso oficial de los Príncipes de Asturias.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246