Marco Antonio Solís, Más compositor que vocalista

Sus temas han sido interpretados en diferentes géneros y por destacados cantantes, pero el cantautor Marco Antonio Solís no se considera a sí mismo un gran vocalista.

“No tengo mayor virtud vocal, pero considero que tengo estilo, una manera original de decir lo que siento… y nada más”, reveló el intérprete mexicano en una entrevista pública realizada en el marco de la Cumbre Regional de la Música Mexicana, que la revista Billboard auspicia.

Solís promueve su disco “No molestar”, que salió al mercado el martes. El artista se consideró un compositor “totalmente indisciplinado” que activa su grabadora o escribe donde le llegue la inspiración.

“Donde sea me encierro a escribir, porque allí me llega la inspiración. A veces en los restaurantes, cuando estoy con los amigos; llegan las frases, las melodías y me pongo a escribir”, explicó el intérprete de “Falso amor” y “Si no te hubieras ido”.
fuente

1 Comment

  1. Este señor Solís es una persona falsa, mentirosa, traidora hasta con sus propios fan, los útiliza para promocionarce tanto el con la bruja de su mujer, y no saben que en cualquier momento se van a quedar en la nada, principalmente ella que no sabe que este hombre tiene una mafia organizada, donde va hay problemas y despues le hecha la culpa a otros. Son discriminadores, sobervios y traidores, bueno ella es hija de fidel Castro que se puede esperar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password