Ofrecerá Zoé tres conciertos en España

El grupo mexicano Zoé, considerado aquí como un fenómeno de masas y formación veterana en la escena alternativa de América Latina, regresará por segunda ocasión a España para ofrecer tres conciertos.

La agrupación mexicana, que lanzará en noviembre su nuevo disco, recibió en España en abril pasado el Premio Latino Revelación por parte de la Academia de la Música dentro de la 12 edición de los Premios de la Música.

Ahora Zoé regresa para conquistar al público español tras el éxito de su disco Memo rex commander y el corazón atómico de la vía láctea, a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento en esta nación.

La alineación se presentará el 9 de octubre en Toledo, un día después estará ante el público de Sevilla y el día 11 en Madrid, dentro del Festival VivAmérica Autor 2008.

Luego de su gira por España, los creadores de temas como Love y Vía láctea regresarán a México para el lanzamiento y promoción de su nuevo disco Reptilectric, que saldrá al mercado a partir del 11 de noviembre.

Zoé se presentará en los premios MTV Latinoamérica, que se realizarán en próximo 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco y en noviembre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password