Presentan cartel de la sexta edición del FICCO

El festival de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México dio a conocer el cartel de su sexta edición.  Cada año FICCO-Cinemex crean una convocatoria dirigida a estudiantes y profesionales para diseñar el cartel, que se convertirá en la imagen oficial del próximo Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México.

Con la participación de más de 132 propuestas y un jurado integrado por profesionales en el ámbito del diseño y artes audiovisuales, Daniel Israel García Casillas resulto ser el ganador de este concurso.

FICCO-Cinemex otorgaron a García Casillas la cantidad de 45 mil pesos y la utilización de su diseño en todas las aplicaciones de la 6ª edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México, esto es, en el cartel, publicidad exterior, impresos, página web, cineminutos, entre otros.

Es así como FICCO-CINEMEX entra a su sexta edición que se celebra del 17 de febrero al 1 de marzo 2009, habiendo registrado ya un ingreso histórico en películas para competencia, dentro de la convocatoria que se mantiene abierta hasta noviembre 2008.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password