Britney Spears se involucra en nuevo accidente automovilístico

La cantante Britney Spears se vio involucrada en un accidente automovilístico a causa de un paparazzi, justo unas horas después de que su abogado rechazó un acuerdo judicial sobre los cargos de conducir sin licencia vigente.

En esta ocasión, la “Princesa del Pop” no conducía su camioneta, sino su guardaespaldas, quien la llevaba a comprar ropa a un negocio de Hollywood cuando éste y el fotógrafo colisionaron causando daños menores a los vehículos.

El accidente, que terminó siendo un choque de defensas que quedaron averiadas, ocurrió el miércoles alrededor de las 14:00 horas y, aparentemente, fue causado por el movimiento errático y agresivo de uno de los paparazzi aferrado a obtener una imagen de la cantante.

El próximo miércoles, Spears deberá presentarse ante un juez de Los Ángeles, en medio de un panorama que se complica luego de que su abogado rechazó la propuesta de la fiscalía de la ciudad, quien le ofreció que para no llegar a juicio se declarara culpable de un cargo menor.

De haber aceptado el cargo de conducir sin licencia válida de California, Spears habría sido condenada a pagar una multa de 150 dólares y a cumplir una sentencia de 12 meses de libertad condicional, la cual debía cumplir con una conducta ejemplar y sin incidentes.

Hace unas semanas, la intérprete de 26 años terminó con sus frecuentes y atropelladas asistencias a una corte de Los Ángeles para resolver la demanda de custodia de sus dos hijos, que al final quedaron bajo resguardo de su ex marido, Kevin Federline.

En mayo de 2007, Spears fue acusada de delitos menores, por conducir sin licencia valida de California, haber golpeado a otro vehículo y huir del lugar de los hechos, un estacionamiento de un centro comercial, sin dejar mensaje al afectado.

Este no es el primer incidente automovilístico en el que se ve involucrada la cantante de “Oops! I did it again” y “Baby one more time”, ya que en mayo fue acusada de golpear con su vehículo a otro automóvil en Beverly Hills.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password