Cabas Le canta a George W. Bush

El presidente George W. Bush le pidió al cantante y compositor colombiano Andrés Cabas una canción más durante un concierto en los jardines de la Casa Blanca con motivo del Mes de la Herencia Hispana.Cabas tocó uno de sus éxitos, “Mi bombón”, y la mítica “Colombia tierra querida” ante el mandatario y los miembros hispanos de su gabinete en un escenario improvisado el jueves. Al terminar, el presidente le hizo una señal de querer otra canción.

“¿Una más?”, le preguntó Cabas.

“Sí, una más”, contestó Bush sonriendo, a lo que el cantante respondió con “Bonita”, el sencillo por el que ha sido nominado a un Grammy Latino.

Cabas dijo que se sintió muy contento y orgulloso de “poder representar la hispanidad en la Casa Blanca” y tocar ante un importante grupo de personas. Las normas del concierto prohibían a los espectadores ponerse de pie, pero eso no impidió que lo pasaran bien, dijo el cantante.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password