Captados los hijos de Michael Jackson

La última vez que usted debe haber visto a uno de ellos posiblemente fue en 2002, cuando Michael Jackson lo mostró desde la ventana de un hotel. Se trataba de Prince Michael II, el menor de los tres hijos del otrora “rey del pop”.

Pero el cantante, que ha sido muy celoso con la intimidad de su prole, no pudo contra la inocencia infantil y, sin querer, los niños se dejaron ver por un grupo de fotógrafos.  CHEQUEN LAS FOTOS:

La oportunidad se produjo cuando Michael estaba de compras con sus hijos. Como suele hacer, la familia iba disfrazada como parte de los intentos del padre de ocultar la imagen de los menores.

Pero cuando entraron a una tienda de revistas, según publica el periódico británico The Sun, los dos mayores se quitaron los disfraces para hojear un par de éstas. Fue en ese momento que los fotógrafos hicieron fiesta.

Michael Jackson tiene tres hijos, Prince Michael, de 11 años; Paris, de 10 (que tuvo con la enfermera Deborah Roween, con quien se casó en noviembre de 1996), y Prince Michael II, de 6, producto de una relación posterior.

Se alega que ambas mujeres le cedieron la custodia de los hijos.

Error: Embedded data could not be displayed.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246