El desafío más duro de Obama: dejar de fumar

    9

    Desde que empezó su carrera presidencial, el senador por Illinois Barack Obama ha tenido una clara meta en su vida personal que nada tiene que ver con conseguir votos: dejar de lado los cigarrillos. Sin embargo, un año y medio más tarde, el candidato demócrata admite que, a pesar de la presión ejercida por Michelle, su mujer, aún no lo ha logrado del todo.

    “Ha habido un par de veces durante la campaña en que llevaba semanas sin fumar, pero luego no me aguantaba y le gorroneaba algún cigarrillo a algún compañero. Así, una y otra vez lo he venido dejando y volviendo a él”, cuenta el candidato a la edición de noviembre de la revista Men’s Health, que lo lleva en portada. “Pero bueno, me imagino que estando en un período tan estresante como una carrera presidencial, tengo derecho a relajarme un poco”, bromea.
    fuente

    1 COMENTARIO

    1. Bueno,pues si a el le gusta fumar,puede hacerlo a su gusto.Claro,que debe tener en cuenta lo perjudicial que es para la salud….Pero fumarse uno de vez en cuando para relajarse,no debe ser tan malo.Obama se merece lo mejor por ser como es el..!! Te quiero,Obama..!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here