Rumores apuntan a un nuevo embarazo de la hermana de Britney

No han pasado ni cuatro meses desde que Jamie Lynn Spears dio a luz a Maddie Brianny ya se rumorea que estaría nuevamente encinta.

Según la revista del corazón National Enquirer, la hermana de la cantante, de tan sólo 17 años, ha vuelto a quedar embarazada y su novio Casey Aldridge, de 19, no estaría al tanto.

“Jamie Lynn tiene cerca de ocho semanas de embarazo y tanto ella como su madre, Lynne, están histéricas. ninguna de ellas sabe qué hacer, y hasta ahora han intentado que la noticia no se filtre”, contó una fuente no indentificada a la revista.

“Lynne palideció al enterarse. Le dijo a su hija que pensaba que era más lista y que no podía creer que no había aprendido la lección”, agregó la misma fuente.

De ser ciertos los rumores de embarazo, la joven estaría siguiendo el mismo patrón que su hermana mayor Britney, que dio a luz a su segundo hijo Jayden James tan sólo 12 meses después del primero, Sean Preston.
fuente

3 Comments

  1. hello…primero que nada te felicito por ser tan buena actriz…me moleste cuando me entere que habias dado a luz pues apenas eres una niña…pero recapacite…y no importa ya tu cumplistes tus sueños y no le hagas caso a lo que diga la gente… y si quieres seguir singando siga singando eso no tiene nada de malo… es mas tu tienes bastante rial para mantener a tus muchachos como quieras… te pido que xfavor saques canciones en español para yo aprendermelas xfis…tambien que sigas haciendo series para nikelodeon de verdad eres muy buena actriz…se te quiere byee…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. hello…primero que nada soy la fans numero 1 de jamie cuando me entere de que ella eataba embarazada me puse histerica… pues ella es una niña para tener hijos… pero ya recapacite…ya ella esta graduada, con una buena carrera, ya cumplio su sueño de ser actriz… dejenla quieta que ella haga con su vida lo que le de la gana ya ella es como que grandecita para hacer lo que quiera…. ud dejen el chisme y la criticadera y te digo jamie:sigue sdelante con yu vida lo unico que te pido es que no dejes de hacer series para nikelodeon de verdad eres muy buena actriz sigue asi… y si quieres seguir singando siga singando eso no tiene nada malo… y si sigue quedando preñada mala leche ud tiene bastante rial para mantener a sus muchachos y listo y te felicito por ser madre que dios te cuide a tu hija…maddie brianny …lo unico que les pido es que bajen fotos de ella por internet para conocerla que de verdad me muero de ganas…y otra cosa que te pido es que saques canciones en español para aprendermelas porfavor se te quiere byeee…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  3. hola a mi me parese ke tienen ke dejar el chisme dejela

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password