Britney Spears: ¿En qué diablos estaba pensando?

Si se pregunta en qué pensaba Britney Spears estos últimos dos años no está solo. La cantante se hace la misma interrogante. “Miro hacia atrás y pienso, ‘Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?”’, dijo Spears en una entrevista con MTV que sale al aire el 30 de noviembre, dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco.

“He pasado por mucho en los últimos dos o tres años, y hay mucho que la gente no sabe”. El especial de 90 minutos se titula “Britney: For The Record” (Britney: Para que conste) y su manager, Larry Rudolph, es el productor ejecutivo.

La entrevista incluye tomas tras bambalinas de la cantante y conversaciones sobre su comportamiento errático de los últimos dos años.

Y sin duda Spears tiene mucho de qué hablar: en ese periodo se divorció, ha atravesado una batalla por la custodia de sus hijos, fue a rehabilitación, tuvo arrebatos públicos y una memorable actuación mediocre en los premios MTV a los Videos Musicales. Encaminada ahora a un estelar retorno lanza su sexto álbum, “Circus”, el 2 de diciembre, en su 27o cumpleaños. Spears dice que espera que el especial de televisión “aclare” los reportes sobre su vida.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password