Jóvenes, a quemar los discos de Daddy Yankee

José Pérez González, condenado a varios años de prisión por sus actos de desobediencia civil en Vieques, urgió a los jóvenes a quemar los discos compactos del cantante Daddy Yankee en repudio a la campaña “Vota o quédate callao”.

“Él está diciendo que si no votas, te tienes que quedar callao y yo le estoy demostrando a él que yo no me voy a quedar callao, yo lo reto a que tenga un debate conmigo”, dijo el hombre de 34 años en una rueda de prensa frente a los predios del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde esta noche se celebrará el segundo debate de los candidatos a la gobernación.

El debate va dirigido a los jóvenes y será moderado por Daddy Yankee.

“Él no puede venir a ofender al pueblo puertorriqueño, a los luchadores, a las personas que han luchado tanto por Puerto Rico, por la libertad. (No se puede permitir) que venga ahora una figura pública, una figura joven que tiene tanta popularidad a querer humillar al pueblo de Puerto Rico”, puntualizó.

Allí, Pérez González rompió una copia “El Cartel The Big Boss”, uno de los más recientes trabajos discográficos del artista.

Pérez González dijo que se siente indignado con las expresiones del conocido cantante ya que no vota debido a su inconformidad con el status actual de la Isla.

El hombre, quien extinguió cuatro de los cinco años de su sentencia en una prisión de Mississippi, convocó a una quema de discos compactos de Daddy Yankee a las 5:00 de la tarde en la plaza que ubica frente a los predios del Distrito del Centro de Convenciones.

A Pérez González se le condenó por destruir la caseta que daba paso al campo de tiro en Vieques el día en que se celebraba la salida de la Marina de Guerra.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246