Las amargas lágrimas de la familia Ryan O’Neal

Atrás quedaron los años en que el actor Ryan O’Neal protagonizaba memorables relatos cinematográficos como el drama Love Story en su juventud, por el que estuvo nominado al Oscar como mejor actor, o Barry Lyndon, bajo la dirección del maestro Stanley Kubrick.

Quien fuera uno de las grandes promesas de Hollywood ha dejado una amarga historia de maltrado familiar y drogas, con una convulsionada vida que es difícil de entender cuándo comenzó y por qué. Tres de sus cuatro hijos han ocupado junto a su padre terribles y violentos titulares y en los dos últimos años, Ryan fue arrestado por dispararle a su hijo Griffin (de 44 años) y hace unas semanas, fue nuevamente detenido por posesión de drogas junto a su hijo menor, Redmond (de 22).

Tatoom, la mayor, alejada hace mucho de las viejas glorias que la conviertieron en la actriz más joven en recibir un Oscar, también fue detenida en junio mientras compraba crack y cocaína.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password