Se busca una esposa para Ewan McGregor

Aunque la cinta “Men Who Stare at Goats” se encuentra de lleno en filmaciones en Puerto Rico, la producción aún carece de varios de los papeles de escenas que se proyectan rodar más adelante.

Por ejemplo, de acuerdo al guión, el personaje que interpreta Ewan McGregor tiene una esposa, pero la actriz que la interpretará aún está en negociaciones con los productores.

De acuerdo a Hollywood Reporter, Rebecca Mader, mejor conocida por su participación en la serie “Lost” (ABC) como Charlotte, está por firmar contrato con los productores del filme.

Según varias fuentes, el elenco lo integran hasta ahora George Clooney (que también ocupa la silla de productor), McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges y Waleed Zuatier.

Mader caracterizaría a la esposa del periodista Bob Wilton, un periodista que se encuentra ante la noticia de su vida cuando conoce a un ex soldado (Clooney), que asegura haber pertenecido a una unidad psíquica del ejército estadounidense.

“Men Who Stare at Goats” se filma en la Isla desde el miércoles en San Juan. El rodaje aquí debe extenderse hasta el 10 de noviembre, con escenas a filmarse en Cayey, Santurce y Río Grande.

fuente

2 Comments

  1. ME GUSTARIA SER ASTRIC SOY ACTORA ME GUSTA ACTUAR CANTAR Y BAILAR MAS EL CARTO CANTO CLASICO Y ME GUISTARIA SER COMO EWAM McGREGOR PARA SER TRIUNFADORA YO

    Reply
  2. ME GUSTARIA SER ASTRIC SOY ACTORA ME GUSTA ACTUAR CANTAR Y BAILAR MAS EL CARTO CANTO CLASICO Y ME GUISTARIA SER COMO EWAM McGREGOR

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password