El Chapulín tendrá su película animada

El Chapulín Colorado” tiene vida más allá de las repeticiones sindicadas que se ven en América Latina.

La creación del actor, guionista y productor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, se convertirá próximamente en una película. Se tratará de una versión animada del personaje, al estilo de la exitosa “Shrek”.

Gómez Bolaños hizo el anuncio durante la inauguración de una exposición de la Fundación Chespirito I.A.P., donde destacó que el filme animado no sería su obra cumbre, pues ésta ha sido vivir.

“No hay lugares cumbres, pero la gente me ha tratado maravillosamente, por lo que seguiré escribiendo durante toda mi vida”.

El creador de “El Chavo del 8”, su personaje más conocido internacionalmente, señaló que su prioridad y lo más importante en su vida ha sido escribir, pues los personajes cobran una importancia gracias a los escritores y no por los actores, por lo que se dedicó a hacer guiones para sus personajes que le dieron fama en América Latina.

Acompañado de su esposa Florinda Meza, apuntó que ha perdido la actividad y el equilibrio, pues se encuentra enfermo de un oído y de la garganta, pero sigue disfrutando de su carrera.

“He disfrutado junto a mucha gente importante y lo agradezco muchísimo”, sostuvo Chespirito.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password