Jolie: “Obama sería bueno para mi familia”

Angelina Jolie no ha revelado por quién votará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero dijo un par de cosas positivas sobre Barack Obama.

La actriz y activista dijo a la edición alemana de la revista Vanity Fair que el candidato demócrata concuerda con ella en varios asuntos.

Cuando se le preguntó si consideraba a Obama y sus orígenes un ejemplo para su familia ella respondió: “Naturalmente, eso es algo bueno, pero no es una razón suficiente para votar por él”.

“Obama lucha por la justicia internacional, quiere que el ejército intervenga en casos de genocidio, y cerrar la prisión en la base naval de la bahía de Guantánamo. Esas son las cosas que me podrían llevar a votar por él, no sus orígenes”.

Después añadió, “Naturalmente, un presidente estadounidense como Barack Obama sería bueno para mi familia”.

Jolie y el actor Brad Pitt son padres de seis hijos, tres de ellos fueron adoptados de otros países: Camboya, Etiopía y Vietnam.

La familia de Obama también tiene integrantes de diferentes naciones, su madre es estadounidense y su padre era keniano.

El padre de Jolie, Jon Voight, ha hecho campaña por el candidato republicano John McCain.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password