Sin fin el Festival VivAmérica

Una fuerte lluvia obligó hoy a cancelar el gran concierto de clausura del Festival VivAmérica en Bogotá, organizado por la Casa de América de España y en el que iban a actuar Rosario Flores y Antonio Carmona, entre otros artistas.

Con el torrente de agua caído en la capital colombiana, que ha acogido en la última semana la segunda edición del VivAmérica de forma simultánea con Madrid y Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago canario, concluyó esta fiesta de la cultura en la que participaron unos 60 invitados.

Ante la imposibilidad de poner en marcha la gran parada de carrozas prevista en la Carrera Séptima, la principal avenida de Bogotá, la recepción del hotel donde se alojaban los artistas se convirtió en un improvisado escenario en el que los Gaiteros de San Jacinto interpretaron temas del folclore colombiano.

Otros, como los integrantes de la banda de samba brasileña Il Aiy, también invitados para cerrar el festival, aprovecharon para tomarse fotografías junto al alcalde bogotano, Samuel Moreno.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246