Descarta Mel B posar desnuda

La ex Spice Girl, Mel B, se negó a posar desnuda para una conocida revista para caballeros, al argumentar que su desnudez la limita para la intimidad de su habitación, pues sólo lo hace frente a su marido.

Mel B recibió la propuesta de la publicación del conejito para hacer una sesión fotográfica “como Dios la trajo al mundo”, oferta que no aceptó, de acuerdo con las declaraciones que dio a la revista US Magazine.

“No voy a hacerlo”, subrayó la intérprete de “Wannabe”, al tiempo de revelar que su “lado exhibicionista” sólo lo practica con su marido, Sthephen Belafonte, en su casa, “por la noche y durante muchas horas”.

Hace algún tiempo la cantante consideraba dicha propuesta como algo “delirante”, e incluso no la descartaba, aunque decía que no sería este año: “A mis 33 años es un orgullo que me lo ofrezcan. Por el momento estoy ocupada, pero me tomaré mi tiempo para pensarlo. No descartó que sea el año próximo”, indicó entonces.

Sin embargo, Mel B prefiere quedarse con el recuerdo de sus sensuales fotografías como la imagen de una conocida marca de lencería, con la que llegó a un acuerdo este mismo año, y con las que demostró que después tres hijos no tiene nada que envidiar a las jovencitas.

Actualmente, la ex Spice Girl está volcada en actos benéficos, pues el mes pasado puso a la venta a través de internet varias de sus pertenencias, con el fin de que los interesados expongan su mejor oferta, para donar lo recaudado a obras de caridad.

La subasta terminará el próximo 26 de octubre, y por lo pronto se sabe que son muchos los fans que se han mostrado dispuestos a poner una gran suma de dinero por las prendas que la artista lució en su última gira con las Spice.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password