La cruda realidad del espectáculo en México está retratada en el libro Como Carne de Cañón que escribió Ga-Bí, y en el que narra la manera en que pasó por el infierno para poder llegar a la gloria.

Ga-Bí, una cantante que por los años 70 vivió sus mejores triunfos, describe en este ejemplar, el cual sólo ha sido lanzado a la venta en Estados Unidos, la manera en que el mundo del espectáculo sólo la vio “Como carne de cañón”.

La artista, quien ahora radica en Estados Unidos, narra en este libro, que consta de 306 páginas, los sinsabores que vivió desde que un día soñó con ser “alguien”, dentro del medio artístico.

“Considero que ahora es el momento de ventilar los crueles abusos de la farándula en México en una autobiografía y como observadora del caso Trevi-Andrade por ser testigo de primera mano.

“Todas las bajezas del comportamiento de quienes manejan el espectáculo mexicano se ocultaban bajo un gran poder y al que no obedeciera ‘lo borraban del mapa’, por eso era el pan de cada día que muchas anomalías hacia los artistas se disfrazaban de ‘disciplina’”, dice Ga-bí en la introducción del libro.

La artista asegura que se atrevió a denunciar lo que le pasó después que le encontraron cáncer en el seno.

“De ahí supe que mi vida pendía de un hilo y lo frágil que era”, detalla la vocalista.

En primera instancia, Como carne de cañón, denuncia lo que vivió al lado de Sergio Andrade para prevenir que niñas como Karina Yapor caigan en las redes de alguien como él.

Pero como la misma artista confiesa, “decir la verdad es correr el riesgo de llevarme entre las patas la buena reputación de muchos que se han salido con la suya impunemente”.

“Pero ya es hora de que se sepa la escoria oculta con que construyeron sus ‘prestigios’ y si desean hacer de mi testimonio un caso legal en mi contra, estoy lista para enfrentar sus quejas al respecto”.

Por ello, Ga-Bí no tuvo piedad al desnudar la verdad de muchos artistas como Manolo Fábregas y Felipe Gil, a quienes acusa de haberla violado.

De Pati Chapoy, Fernando Allende, Silvia Pinal y Jaime Moreno no tiene nada amable que decir.

Indirectamente, acusa a Dulce de ser quien, sin saber, estropeó sus momentos de gloria como cantante.

Entre sus relatos, cuenta que cuando iba a participar en el Festival de Mallorca con el tema “Señor amor” se quedó vestida y alborotada porque por “órdenes superiores” se decidió que fuera Dulce quien subiera al escenario para defender la canción de Armando Manzanero.

También, con lujo de detalle, escribe sobre el encuentro “sexual” fallido que sostuvo con Fernando Allende, ya que el llamado latin lover no “funcionó” a la hora de la hora.

De Pati Chapoy describe el día que la abofeteó y la tumbó al suelo para seguir golpeándola porque la entonces conductora de El mundo del espectáculo no la bajaba de prostituta porque, según ella, pretendía quitarle el amor de Álvaro Dávila.

Y así, entre sus páginas, Como carne de cañón menciona anécdotas que tuvo con personalidades como Viridiana Alatriste a quien calificó como su mejor amiga, Paco Stanley, Carlos Lico y Raúl Velasco, a quien culpa de la mediocridad musical extranjera que imperó en su reinado en Siempre en domingo.

fuente

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

12 COMENTARIOS

  1. ga-bi conosio a carlos lico? un cantante con voz que ya la kisieran mushos no como el alejandro asha que parese que se ba romper parese niñita; su novia -prima jaja- lo esta ayudando a que no descubramos que es bien puñal

  2. alguien sabe donde consigo el libro de ga-bi? tengo una hija que sueña con ser artista, quiero lo lea p ara que sepa a que se expone
    gracias por su ayuda

  3. ga-bi deberia de regresar a cantar, tontos los de televisa que la dejaron ir de sus filas para que se les fuera a triunfar a univision, cuando sale en la tele me gustan sus programas de chismes de farandula hase buenas criticas

  4. lo que pienso es que Ga-bí sabe muchas verdades de los artistas porque estuvo alli, pocos saben que ella tubo contrato esclusivo con los de televisa por algo fue que la elijieron, hoy lo supero (su pasado) y su libro les enseña a las jovensitas que quieren ser artistas lo que no deben haser y de que productores cuidarse, si no leyeron su libro se los recomiendo ya que es tan bueno que no lo pude dejar de leer porque te atrapa (cautiva)

  5. una novia le dice a su novio:
    ¿Me quieres?
    Y él contesto que no.
    ¿Piensas que soy linda?
    Y él contesto que no.
    ¿Me tienes en tu corazón?
    Y él contesto que no.
    ¿Si me fuera llorarías por mí?
    Y también contesto que no.
    Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
    No te quiero, te amo.
    No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
    No estas en mi corazón, eres mi corazón.
    No lloraría por vos, moriría por vos.
    Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama.
    Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
    Es lo mismo dónde estés… En Internet, a fuera del trabajo, durante el trabajo…
    Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 metroflogs en 10 minutos.
    Sirve, no solo para el dueño del metroflog sino todas las personas que lo lean…

    copia y pega este mensaje en 8 metroflog mas y luego aprieta F9… aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o chica ke te gusta o amas

  6. Esta mujer dice que la violaron varias veces, y por qué seguía en el corrupto medio?, será que le gustaba esa vida?, queria ser famosa y por eso se acostaba con cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here