La revista In Touch, condenada por utilizar la imagen de Bardem sin su autorización

La editora de la revista In Touch ha sido condenada en una sentencia dictada por un Tribunal de Primera Instancia por “intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen del actor Javier Bardem” cuya imagen fue utilizada sin su autorización en la campaña de lanzamiento de dicha publicación.

Los hechos se remontan a septiembre de 2006, cuando la editora y la empresa anunciante, bajo el slogan de: “Lo que Hacen, Dicen y Llevan los Famosos que te Interesan”, utilizaron la imagen de Bardem, para así promocionar el lanzamiento de la revista.  CHEQUEN LAS FOTOS:

La imagen de Javier Bardem aparecía, junto a la de otros conocidos actores como Penélope Cruz, Brad Pitt y Angelina Jolie, para promocionar el lanzamiento de la revista, tanto a través de manteles publicitarios, como en carteles colocados en el mobiliario urbano de las principales ciudades de España.

Inmediatamente -según cuenta la nota difundida por el Gabinete de Abogados del actor- Bardem se puso en contacto con las empresas hoy condenadas.

“A fin de que retiraran su imagen, claramente reconocible, de dicha publicidad, a lo que hicieron caso omiso, provocando la interposición de una demanda que ahora ha sido resuelta de forma favorable para el actor”, concluye el comunicado distribuido por el Gabinete de Sol Muntañola Abogados.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password